100 Muebles

100 Muebles de jardín

Muebles

Los Muebles de jardín

Para aquellos que tengan la fortuna de poder decorar su propio jardín puede parecer una tarea sencilla pero en realidad es la que más dedicación requiere. Los muebles sufren mucho en el exterior, incluso estando preparados para ello. Además debemos tener en cuenta la importancia que tendrá en nuestro jardín la vegetación.

Actualente nos encontramos en una tendencia de jardines con poca vegetación, predominio de materiales que no requieran mantenimiento y mobiliario de relax.

El jardín está concevido para ser un espacio de descanso, de tranquilidad y de naturaleza. La madera, el mimbre y la piedra, elementos de naturales ahora son los que se imponen. A la hora de elegir la decoración de nuestro jardín, lo primero que debemos pensar es pensar en qué es lo mejor para nosotros, en cómo funciona nuestra familia. A veces, por ejemplo, tener una piscina no es necesaria si no vamos a utilizarla.

Como decorar el jardín

El mobiliario del jardín, al igual que el del interior de la casa, debe ser funcional a la par que decorativo, además de ajustarse al ambiente que se quiere crear en el entorno que le rodea. Aunque los decoradores huyen de las habituales sillas y mesas de plástico o resina sintética blancas, su practicidad, sin embargo, es innegable. Al final, la decisión por uno u otro dependera de las necesidades de uno mismo.

La ubicación ideal para el mobiliario de jardín es un lugar soleado, cuya superficie podremos encementar para poder limpiarla fácilmente, así evitaremos que las patas de los muebles se hundan en el césped. Otra manera de evitar que se claven es soldar a las patas unas chapas de metal de mayor tamaño, que les aportará mayor estabilidad y los hará menos propensos a introducirse en la tierra.

En general, a pesar de que la humedad es una de las principales causas de deterioro de los muebles, éstos aguantan mejor las temperaturas bajas que las altas. Con el calor hay más probabilidad de que pierdan el color o sean atacados por los insectos, que aparecen sobre todo en épocas de temperaturas cálidas.

 

Tendencias del mueble de jardín

Muebles de jardín: Sombrilla Muebles de jardín: Tiestos Muebles de jardín: Terraza
Vía Decosfera

 

100 Muebles Sobre Nosotros | Mapa del sitio | Contacto | Enlaces ©2008 100 Muebles.com